Te encuentras en:  Inicio » Aula Matinal

Servicios » Aula Matinal

El servicio de AULA MATINAL del CEIP Llanos de Marín está actualmente suspendido como consecuencia del bajo número de padres y madres que lo han solicitado (9). Es necesario que el número sea superior a 10 alumnos. En el caso de que las solicitudes lleguen a la cifra exigida se reanudará inmediatamente el servicio, que hoy se hace innecesario para más del 98% de las familias.

Este servicio abarca el horario comprendido entre las 7:30 y las 8:45 de la mañana, hora en que se inician las actividades lectivas ordinarias. La incorporación de los alumnos/as usuarios puede hacerse según las necesidades familiares. El calendario de funcionamiento del servicio comprende desde el 01/10/2011 hasta el 21/06/2012 y para este curso tiene un precio de 15,40 euros por mes completo y de 1,18 euros por día. Precios públicos que, por supuesto están sujetos a posibles bonificaciones del 25, 50 o 100 por ciento, en función del nivel de renta familiar. 

La atención educativa y de custodia la realizan dos monitoras, que se ocupan de atender las necesidades de los alumnos/as y de ofrecerles un aprovechamiento educativo a ese tiempo.