Te encuentras en:  Inicio » Noticias » INSTRUCCIONES 23/04 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CAMPAÑA "UN LIBRO, UNA HISTORIA"

Noticias

INSTRUCCIONES 23/04 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CAMPAÑA "UN LIBRO, UNA HISTORIA"

01/05/2020  |  461 lecturas

INSTRUCCIONES

NOTA INFORMATIVA PARA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA

La Consejería de Educación ha publicado la INSTRUCCIÓN DE 23 DE ABRIL DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVA A LAS MEDIDAS EDUCATIVAS A ADOPTAR EN EL TERCER TRIMESTRE DEL CURSO 2019/2020. En ella se determinan dos cuestiones:

  • Continuidad a los contenidos del  tercer trimestre, que se valorarán siempre de forma positiva.
  • Desarrollo de actividades de repaso que puedan consolidar contenidos y competencias. Estas fichas de consolidación les ayudarán a mejorar sus competencias de cara al próximo curso escolar

Es esencial que el alumnado acometa este trabajo, en la medida de sus posibilidades, pues el curso continua y ha de ser evaluado, siempre teniendo en cuenta las dificultades que conlleva el hecho de que, en gran medida, el alumnado trabaja de forma autónoma y no todas las familias podéis ayudarles. Animamos al alumnado a desarrollar las tareas que se les encomienden y que las comuniquen al profesorado. Os volvemos a recordar que los email del profesorado están en la carpeta “SEMANA  13-17 ABRIL” de cada curso en nuestro Rincón del alumnado.

Por otro lado, desde el centro queremos dar continuidad a una iniciativa de la AMPA del centro, “Un libro, una historia” que desarrollamos en relación a la Semana del Libro todos los cursos. Para ello, el profesorado recomendará unos libros que podéis adquirir en la Papelería Alisama de nuestra barriada. Como siempre, la papelería realizará un descuento del 10%, la AMPA pagará otro 10% y el colegio subvencionará otro 10% del coste total. Los títulos de estas lecturas están disponibles en la papelería y se pueden pedir del  4 al 9 de mayo en Alisama o por wasap, 605282179, con un descuento del 30%.

El Claustro de maestros y maestras quiere agradecer la implicación que estáis teniendo en este proceso de enseñanza aprendizaje y, ante todo, espera que todas las familias se encuentren bien de salud.