Te encuentras en:  Inicio » Noticias » INFORMACIÓN FINAL 2º TRIMESTRE

Noticias

INFORMACIÓN FINAL 2º TRIMESTRE

16/03/2021  |  64 lecturas

Sres. padres/madres: 

Les informo de los aspectos más relevantes de este atípico final de trimestre donde tendremos que adaptarnos a las nuevas circunstancias y evitar las aglomeraciones:

  1. Los boletines de calificación se entregarán por Ipasen a las familias este próximo viernes, 26 de marzo.  Se han actualizado las contraseñas Ipasen a través de reuniones con la Secretaría del centro y hemos desarrollado clases formativas al respecto por las tardes en el colegio, no obstante, en el caso de no recibir los boletines, podrán solicitarlos al tutor/a del curso de sus hijos/as a partir de abril.

Para cualquier consulta sobre los rendimientos académicos del alumnado deben solicitar tutoría presencial o telemática a los tutores/as de sus hijos e hijas.

  1. Calendario escolar: las clases finalizan el viernes, 26 de marzo en los horarios habituales. Ese día hay comedor escolar.

La vuelta al colegio será el lunes, 5 de abril.

  1. Recordarles que el plazo de preinscripción (para alumnado no matriculado en este curso en nuestro colegio) para el curso 2021/22 finaliza el miércoles  31 de marzo de manera telemática. Si es presencial el viernes 26 de marzo.
  1. Organización entrada y salida del centro: se recuerda la finalidad de la flexibilización del horario escolar. Pedimos responsabilidad y evitar aglomeraciones  en horas puntas de entrada y recogida del alumnado.  Los niños/as de infantil, una vez que se encuentren en la fila es conveniente que los padres y madres salgan del recinto escolar puesto que sus hijos/as estarán atendidos por sus tutores/as. De igual manera a la salida es conveniente que no se forme multitud a la recogida, concretamente en las puertas de acceso al centro, no se debe de obstaculizar el paso. Así mismo también pedimos buena organización en la recogida del alumnado del comedor. Para que sea una salida segura, es necesario que no aparquemos en la puerta del centro, a esa hora hay disponible gran cantidad de aparcamiento libre en zona destinada para ello.

Recordar que este año el AMPA adelanta su tracicional Feria del Libro. En la papelería Alisama encontraréis diferentes y divertidos libros para iniciar a las niñas y niños en el mundo de la lectura. Podéis pasar a elegir vuestros libros hasta el 26 de marzo.